InicioServicios
COMPRAS EN USA EN EFECTIVO

Hacemos tus compras directamente en los portales que más te gusten como Amazon, Ebay, Walmart, Brandsmart, Best Buy, Macys, etc solo envíanos los link para ayudarte en el proceso de compra.

CASILLERO MIAMI A PANAMÁ

Orienta tus compras hacia nuestra dirección e instruccióna la forma de despacho. Somos tu locación física para la recepción de todas tus mercancías. Marca con tus datos y nuestra dirección cada compra que efectúes.

Almacén In Bond en Panamá.

Actuamos como un recinto fiscal en Panamá, por lo tanto puedes almacenar tu mercancía y realizar retiros parciales de acuerdo se la necesidad y cancela los impuestos de esa carga retirada.

AGENTE DE ADUANA

Orientación sobre mecanismos de importación y exportación, partidas arancelarias e impuestos de acuerdo a los estatutos de aduana vigentes.

DELIVERY

Recibe tus paquetes a domicilio con nuestro servicio adicional de delivery, puedes configurarlo a través de tu cuenta o llamando al teléfono +507 432-0984 . Horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm, en la zona céntrica de ciudad de Panamá, por un costo adicional de sólo $3.50

DISTRIBUCIÓN E-COMMERCE.

Prestamos servicios de recolección estándar de paquetes nacionales e internacionales y soluciones de entrega e-commerce y devolución para clientes comerciales.

Devolución Garantizada

Ofrecemos un servicio de devoluciones completamente gratis a los Estados Unidos para que pueda realizar sus devoluciones en caso que el producto haya llegado equivocado o no llene sus expectativas. Este beneficio es válido para paquetes asegurados con el 6% declarado y con peso maximo 10 libras de peso y un tiempo máximo de 48 horas después de retirado de su sucursal.

Restricciones del servicio

No se aceptarán de ninguna manera:

  • Paquetes mayores a 10 libras
  • Paquetes con más de 48 horas HÁBILES de haber sido retirados de sucursal
  • Paquetes no segurado con el 6% declarado
  • Productos que requieran Trámites Especiales para ingresar a los EEUU (Comida, Medicinas, Suplementos, Cosméticos o similares)
  • Productos no transportados por DHL (Joyas preciosas, Oro o Plata, etc.)

El servicio de Devoluciones es trabajado por medio de un consolidado, el cual es enviado 1 vez por semana. No se realizan envíos diarios.

Envío gratuito sería desde Panamá hasta nuestra bodega en Miami. Los cargos de envío de Miami al proveedor estarán sujetos a disposición del vendedor.

     

    • Servicio de Retornos gratuito solo hacia los Estados Unidos. No se realizan envíos a China u otros destinos.

Cómo solicitar una devolución

Para solicitar la devolución debe hacer entrega del paquete a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar a su proveedor la Etiqueta de Retorno o Devolución para hacer el envío.

Desea más información?

Podemos ayudarle?