InicioServicio y tarifas

Importante antes de realizar un envío a Miami

  • Los  paquetes deben venir debidamente identificados con sus códigos asignados : para Aéreos el nombre del cliente y el código ,   para marítimo nombre del cliente, código asignado seguido de la letra( M ) indicativo de que es marítimo

EJEMPLO:

    • Si es Aéreo: Nombre del Cliente
                           6930 NW 84TH AVE, Faster PC900
                            Miami Fl 33166
                           Tel: 786 618 5090
    • Si es Marítimo: Nombre del Cliente, direccion Faster PC900-M
      (para marítimos deben poner el código seguido de la letra M )
  • Se procederá a enviar de la siguiente forma:
    • Mercancía que no esté  identificada con el código seguido de la M se entenderá que es un envío Aéreo, para nosotros es muy complicado estar llamando a cada cliente para definir porque vía quiere que se le envíe su carga .
    • Para marítimos no se permitirá mercancía con un peso menor a 25 LB ,toda mercancía que su peso este por debajo de lo indicado  aunque este identificada correctamente igual se enviará Aéreo.
    • Una vez la caja está registrada y paletizada según el código inidentificado,  NO se podrá  cambiar el modo de envío, ya que esto implica desarmar los pallets, revisar caja por caja y en el caso de los aéreos abrir sacos y pallets ya armados lo  cual nos ocasiona un atraso significativo en una operación ya hecha.
  • Por disposiciones legales las cajas se abren de manera  muy superficial en nuestra Bodega de Miami,  NO  para revisar en qué condiciones llegó el articulo a menos que la caja este mojada, rota o muestre signos de deterioro.
  • No retendremos paquetes en nuestra bodega de Miami para enviar a otras direcciones en EE.UU., o para que el cliente mande recoger a nuestra bodega;  es para nosotros muy complicado estar pendiente de un tracking o paquetes entre los cientos de paquetes que entran a nuestra bodega a diario.

Beneficios de casillero International

El servicio de casillero internacional te ofrece una solución personalizada para recibir tus compras por Internet, en cualquiera de nuestras oficinas del país, de manera segura, con garantía y a tiempo.

Tendrás a tu disposición una dirección en Estados Unidos (Miami) Hemos preparado una selección de tiendas en línea.

No olvides de verificar los artículos con restricciones antes de hacer tu compra. Para más información Ver productos restringidos
Encantar a nuestros clientes es lo que nos proponemos todos los días y es por eso, que nuestros equipos se concentran en hacer lo mejor para ti, brindando más beneficios y siempre entregando felicidad.

TIEMPO DE ENTREGA PRIORITY

¿Estás ansioso por recibir tu paquete? ¡Nosotros también! de hacerte feliz entregándotelo a tiempo. Por eso, nuestro servicio de envío es PRIORITY con tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de recibir la mercancía en nuestros almacenes en Miami.

SEGURO DE MERCANCÍA

Como no todo en la vida es perfecto, y la seguridad de tus paquetes es importante para nosotros, hemos lanzado el servicio de seguro para la paqueteria y carga que va ser manipulada por medio de Faster International  ¡con nosotros todos tus paquetes están 100% asegurados!

COMO ADQUIRIR SEGURO COMPLETO?
Al momento de enviar un paquete o solicitar entrega de cualquier paquete ya sea aéreo o maritimo
debe presentar su factura para colocar el valor del monto que desea asegurar la mercancía.
El costo del seguro del paquete será del 1% del valor de la factura.
En caso de no requerirlo cualquier paquete con daños o perdida sera bajo suma respobilidad únicamente del cliente .

COBERTURA NACIONAL

Una de nuestras metas es cada día estar más cerca de ti. Contamos con más de 5 puntos de entrega a nivel nacional, en los cuales todo nuestro personal quiere brindarte el mejor servicio al igual que nuestro servicio de delivery cubre todas las areas centricas de ciudad de Panamá y el interior del pais , con la calidad y garantía de la rápidez Faster

SERVICIO PERSONALIZADO

¡Queremos destacarnos con el mejor servicio personalizado! Nuestros equipos están a tu disposición a través de nuestras redes sociales, Livechat en la página web, whatsApp, por correo electrónico o teléfono. Nuestro servicio al cliente telefónico está disponible para ti desde 10:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Sábados y Domingos cerrados

DELIVERY

Recibe tus paquetes a domicilio con nuestro servicio adicional de delivery, puedes configurarlo a través de tu cuenta o llamando al teléfono Tel: +507 279-3215 o al whatsapp 6463-5135.

Horario de 10:00 am hasta las 5:00 pm, en la zona céntrica de Panamá y el interior, areas no centricas
por un costo adicional para su entrega en area no céntricas de la ciudad

RETORNO DE MERCANCÍA

¿Necesitas devolver lo que compraste? Sí tienes un reclamo con el vendedor y quieres devolver el paquete a Estados Unidos, te ofrecemos el servicio de devolución . Acércate a la sucursal de san antonio con tu paquete y te brindamos todo el soporte que necesites.

0% DE IMPUESTOS DE FLORIDA PARA TUS COMPRAS POR INTERNET

Con tu cuenta de casillero internacional obtienes ahorros importantes en tus compras en línea en Amazon.com y muchas otras de tus tiendas favoritas en USA, ya que no le aplicarán el impuesto (Tax Sale) al momento de la compra. Para beneficiarse de tales ahorros, solo debes enviar tus compras en la dirección de Vimenpaq Miami descrita a continuación: 6930 NW 84TH AVE, FASTER PC900

Esta dirección ha sido designada por el Estado de la Florida zona libre de impuestos a la compra de productos en línea.

Servicio Priority

Nuestro servicio de Carga Aérea Priority te da economía de escalas.
con tiempos de entregas de 24 a 48 horas.

Precios: Los precios para este producto son los siguientes:

RANGO DE LIBRAS PRECIOS
Desde  1 libra Hasta 10 libras US $3.00 x Lbs.
Desde 11 libras Hasta 69.99 libra US $2.25 x Lbs.
Desde 70 libras Hasta 999.99 libra US $2.00 x Lbs.

Limitaciones

Párrafo 1.

La responsabilidad de Faster International. inicia con la recepción de la paquetería en los almacenes de los países anteriormente expuestos y culmina con la entrega del paquete al cliente en la República Panamá. Faster International.. será responsable de la mercancía siempre y cuando haya prueba de que ha entrado en nuestros almacenes.

Párrafo 2.

Faster International. no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el cliente adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio de casilleros. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la mercancía o el servicio.

Párrafo 3.

Faster International. no asume ninguna responsabilidad de animales, plantas o cualquier otro ser vivo que sean transportados por este servicio.

Servicio de Carga Aérea

SERVICIO DE CARGA AÉREA
Definiciones

  • Párrafo 1.
    Faster International. ofrece a sus clientes el servicio de Carga Aérea, desde las oficinas de Miami hacia los puntos de entrega
    (oficinas propias o agencias Faster International. ) en República Panamá.
  • Párrafo 2.
    La carga será despachada el mismo día de su llegada a las instalaciones de las oficinas de Miami , lo que al dia siguiente estará siendo recibida en las instalaciones de DHL en Panamá.
  • Párrafo 3.
    Trámites especiales, como EEI, requieren que la carga, junto a su factura comercial, estén antes del mediodía en nuestras bodegas. Lo anterior garantiza que pueda ser despachada el mismo día. Otras cargas pueden ser despachadas diariamente si no requieren ningún trámite especial y llegan antes de las 3:00 pm. Los casos de Hazmat requieren llegar 24 horas antes.
  • Pago de los servicios ofrecidos:Párrafo 1.
    El precio de parte por Faster international es “flat” por PIEZA O PALLET .Dimensiones superiores estarán sujetas a cargos por volumen de parte de la aerolínea.

    TARIFA FLETE

    RANGO DE LIBRAS
    Desde 50 libras Hasta 99.99 libras US$1.90 x Libra
    Desde 100 libras Hasta 500.99 libras US$1.80 x Libra
    • Esta tarifa. Solo se incluirá cargos extras cuando la carga lleve servicios adicionales autorizados previamente con el cliente.
    • Este producto se factura como carga aérea
    • No incluye seguro adicional, ni pago de impuestos aduanales
    • Todas estas tarifas serán por pieza y se cobra el mayor en el peso y las medidas volumétricas .

      Limitaciones
      Párrafo 1.
      La responsabilidad de Faster International. inicia con la recepción de la paquetería en los almacenes de los países anteriormente expuestos y culmina con la entrega del paquete al cliente en la República Panamá. Faster International.. será responsable de la mercancía siempre y cuando haya prueba de que ha entrado en nuestros almacenes.Párrafo 2.
      Faster International. no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el cliente adquiera u obtenga para ser transportado por el servicio de casilleros. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la mercancía o el servicio.Párrafo 3.
      Faster International. no asume ninguna responsabilidad de animales, plantas o cualquier otro ser vivo que sean transportados por este servicio.
En base a la Ley N° 53 de 13 de Diciembre de 2007 que aprueba el Tratado de Promoción Comercial entre la República de Panamá y los Estados Unidos de América (TPC). La mercancía con valor CIF menor a $100.00 proveniente de los Estados Unidos se encuentra exonerada de impuestos por importación.

Carga Marítima Empresarial
Recibimos carga hasta el miercoles final de la tarde
y entregamos al siguiente viernes de cada semana puntual

Carga paletizada x Ft3 $10.00
Pieza suelta x Ft3 $13.00

Manejo de carga Peligrosa (HAZMAT)

Algunos productos son considerados como peligrosos.
Verifícalos a continuación.

No todos los productos que encuentras por internet pueden ser transportados libremente por los distintos medios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario). Sin embargo, es posible transportar este tipo de productos acogiéndose a las regulaciones existentes y en su embalaje especial.

Algunos de los productos catalogados como Materiales Peligrosos (HAZMAT) son:

  • Desodorantes
  • Geles
  • Productos de belleza
  • Loción Corporal
  • Crema de Afeitar
  • Baterías de Litio UN3480 (ion) y UN3090 (metal)
  • Enjuague bucal
  • Soluciones de limpieza no corrosivas
  • Esmalte de uñas
  • Envases de aerosol
  • Perfumes
  • Candelas de aceite
  • Bloqueador solar
  • Endulzantes, saborizantes o colorantes de alimentos.
  • Amortiguadores
  • Bolsas de Aire
  • Cinturones de Seguridad
  • Lift Support
  • Compresores
  • Polvos de belleza
  • Aceite no sintético
  • Pinturas
  • Otros materiales inflamables
  • Otros materiales con fuerte olor o tóxico
  • Otros materiales corrosivos
  • Entre otros

Este tipo carga debe ser tratada bajo las leyes federales de tratamiento de materiales peligros y llevará un cargo adicional. $250.00

Si vas a transportar alguno de estos materiales, ponte en contacto con nosotros previamente.

MANEJO ADUANAL
CONSOLIDADO

PÓLIZA CONSOLIDADA

De USD $1.00 a USD $99 > $0.50

De USD $100.001 a USD $300 > $10

De USD $300.01 a USD $500 > $25

De USD $500.01 a USD $1,000 > $30

De USD $1,000.01 a $2,000 > $45

Línea Adicional > $2 (no incluye ITBMS)

MANEJO ADUANAL
INDIVIDUAL

PÓLIZA INDIVIDUAL PALETIZADA

HASTA USD $5,000 > $30.00

De USD $5,000.01 a USD $10,000 > $65.00

De USD $10,000.01 en adelante > USD $65.00
+ 1.5% del Valor CIF (No incluye ITBMS)

USO DEL RECINTO GUIA ADICIONAL : $50.00 ADICIONAL

La mercancía con valor CIF mayor a $2,000 esta sujeta al pago de $100 correspondiente a la Tasa Administrativa por Servicios Aduaneros (Decreto de Gabinete No. 5 de 14 de enero de 2014), adicional a los impuestos de importación aplicables.

Servicio de encomienda nacional
Panamá , Chorrera , Colón y Coronado

Transporte de carga nacional
Carga suelta y carga paletizada
Distribucion de mercancia
Para empresas o servicio ecommerce

Tarifas de encomienda

El uso del servicio de transporte a nivel nacional de Faster International., implica la expresa aceptación de estos términos y condiciones.

Cobro del servicio por caja o bulto
El servicio de Faster Nacional se cobra según el siguiente esquema
Por delivery en areas metropolitana centro o  retirar en suc. de ciudad de panamá , chorrera y colón:

Categoría Peso Precio$
PIEZA, CAJA 0 a 25 libras $5.00
BULTO 26 libras o más $10.00
PALLET O MUEBLE  ———– $35.00

Condiciones:

  • No se aceptan paquetes con peso superior a las 60 libras.
  • La mercancía debe estar obligatoriamente empacada en caja , bulto o paletizada.
  • Si son varias cajas o bultos, deberán cobrarse por separadas c/u.
  • No se aceptan escritorios, cunas, camas, bicicletas, pacas de colchas o artículos de volúmenes mayores a 25x25x25 pulgadas (aunque tengan un peso menor a las 60 libras permitidas).

 

WAREHOUSE DIRECCIONES EN MIAMI

Envío Express (courier)
6930 NW 84TH AVE,
FASTER (Su # PA) PC900
Miami Fl 33166
Tel: 786 618 5090

Envío Empresarial económico
8056 Nw 66 St
FASTER (Su # PA)*
Miami florida 33166
(305) 406-2676

Envío Empresarial super económico
8056 Nw 66 St
FASTER-MAR (Su # PA)*
Miami florida 33166
(305) 406-2676

Importante: Recuerde siempre incluir las siglas PA + número de casillero